알코올 120

페이지 정보

profile_image
작성자바람난똥개 조회 110회 작성일 2020-10-13 07:27:57 댓글 0

본문

Alcohol 120% Beginner's Guide

Basic guide - how to mount iso files with Alcohol 120%.
Red Phantom : Thank you very very much i've been trying to figure it myself for an hour, again thanks!!
Jesse Boy : thank you
Jerry Brown : This one works great for Alcohol 120% 2.0.3.9902 Full: http://clkmein.com/qAwHsE
Kassie Vegas : Download link Alcohol 120% v2 : https://mega.nz/#!cewEBRwS!_UWeKw7x27XIM2G63iOn0oIptMnZs0q1Cg6Vj8M8vUY
debayudh talapatra : can it mount md0 files???????????????
p1ross1 : thanks dude :)
Nino Fiol : Thanks!
Ryan Valdes : whhyyyyy is it telling me to insert cd?!!
BAMZO VAZAZA : Thanksssssssssssssssssssss
Mustafa Zahid : Thank you so much that's helped me alot ^^

Обзор и настройка программы Alcohol 120%

Это видео рассказывает о том как максимально использовать все возможности известный всем пользователям программа алкогольо том как правильно настроить эту программу. При помощи этой программы вы сможете не только монтировать образы но и считывать данные с поврежденной поверхностью cd и dvd носителей
Путём истины : Поставь вин 10 вместо вин 7

Quemar un CD o DVD de imagen en ALCOHOL 120 Súper fácil y en Español Latino HD 1080p

Suscríbete:


https://mega.co.nz/#!IN9wDKpS!JABqdATtQbkx3coh2x1hhlu4SVxdZGAMPY9sVZEKgRo
Wílfer : Me cargó solo la barrita de abajo, la de arriba no sale del 0%
miguel mosqueda : Oye me sale que está detenido como lo activo
Victor urbano : HOLA ME AYUDAS YO DESCARGUE BLACK EN UN ISO NTSC Y LO QUEME EN EL ALCOHOL 120 PERO ME DA UN MENSAJE LA CONSOLA CUNADO INSERTO EN DISCO PARA JUGARLO ME DICE QUE INCERTE UN DICO DE FORMATO PLAY ESTATION O PLAY SATION 2
Giovanni Mendieta : Excelente tutorial asi de facil no como otros que hablan, hablan y hablan felicitaciones hermano.
lina A : me gusto como explicas por eso yo hago tal como dices en el vídeo pero al meter el juego de play 2 solo sale el logo play2 en la pantalla y luego sale el logo rojo de insertar juego no se si es el juego que pesa mucho y el cd no tiene la capacidad o algo que no estoy haciendo bien
lina A : te pregunto si uno tiene la imagen iso en escritorio también se puede arrastrar con el mouse o no yo e descargado un juego al principio me descargue 3 juegos y a los 8 días descargo otro juego y solo me sale el inicio del play 2 y luego sale insertar cd play 2 no se que podre estar haciendo mal me podes ayudar
Victor M. Chávez : Amigo... como hago para grabar una pelicula en Dvd con el Alcohol 120?
Jose Hevia : y el archivo bin de donde lo saco?
Esperanza Castro : Hola amigo:
Auxilio!!
He estado mirando montones de videos para Megadownloader, pero con ninguno he podido terminar bien y he cometido muchos errores que incluso me han llenado de virus, Quisiera borrar todo y comenzar de nuevo y hacer las cosas bien.
Esto es únicamente porque necesito grabar Windows 7 de 32 bits y quemarlo, y ya tengo el Alcohol 120% , todo esto me lo dio un muchacho pero me dio casi nada de instrucciones y tengo una semana pegada a mi laptop luchando con esto pero no puedo, casi no entiendo los términos. Te agradecería mucho si pudiera contactar contigo. Mi Skype es esperanza.6
Gracias
Santo Darkendo : a mi me pone,el dvd no es vacio,ayuda!

... 

#알코올 120

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 16,755건 27 페이지
게시물 검색
Copyright © www.dapafair.kr. All rights reserved.  연락처 : help@ggemtv.com